USTED RESERVÓ POR MEDIO DE UNA AGENCIA DE VIAJE O EN INTERNET: Si usted desea modificar o cancelar la reservación que usted realizó por medio de una Agencia de Viaje tal como Airbnb, Booking.com, Expedia, etc. favor de ponerse en contacto con ellos al teléfono de Servicio al cliente que le hayan proporcionado al momento de hacer su reservación.
USTED RESERVÓ DIRECTAMENTE CON MANGORIA CASA DEL RIO: Si usted desea modificar o cancelar su reservación comuníquese inmediatamente reservaciones vía telefónica o por correo electrónico. Le sugerimos consultar la sección correspondiente a Políticas de Cancelación de antes de ponerse en contacto con nosotros
Políticas de Reservación
- Tarifa en pesos mexicano ya con I.V.A incluido
- Se reserva con un mínimo del 50% las noches a permanecer
- Una sola noche de hospedaje se requiere pago total Hospedaje
- Niños de hasta 10 años sin costo compartiendo habitación con 1 o 2 adultos,
- La máxima ocupación por habitación es de 4 personas entre adultos y menores
- No se admiten ningún tipo de mascotas en las instalaciones del Mangoria casa del rio.
- Todas las habitaciones son libres de humo, contamos con área comunes de fumadores
- Las suites de 4 personas aceptan como máximo 2 personas extras.
- Precio por persona extra por noche $280.00
- Habitaciones de 2 y 4 personas se admite máximo una persona extra
- Tarifas publicadas quedan sujetas a cambio sin previo aviso
- Multa $800 (Ochocientos pesos 00/100 M.N.) por fumar dentro de habitación
- * Se le solicitará al momento de su Check In un Depósito en Garantía de $ 1,500 (mil Quinientos pesos 00/100 M.N.) mismos que serán reembolsados al momento de su salida, sino hay ningún desperfecto, daño o falta en el mobiliario de la HABITACIÓN e instalaciones en general
- El depósito en garantía SOLO EFECTIVO
- Late Check out está sujeta a DISPONIBILIDAD, y con un costo extra
- Salidas anticipadas serán penalizadas con el total de la reservación (No hay reembolsos) CAMBIOS Y CANCELACIONES EN TEMPORADA BAJA Y ALTA
❖ 3 días o más previos a su entrada causará un cargo del 10% deposito
❖ Dentro de los 48 horas previos a su entrada el 25% de su Deposito
❖ Cambios válidos por 90 días posteriores a su entrada, previa reservación y disponibilidad.
EN “TEMPORADA ALTA o DIAS FESTIVOS” NO SE PERMITEN CAMBIOS NI CANCELACIONES. NO HAY REEMBOLSOS